ClickCease

Tutorial de Maquillaje Social paso a paso

En este tutorial de Maquillaje Social os muestro los pasos y el orden en el que debéis aplicar los productos de maquillaje para conseguir un maquillaje con resultado perfecto.

Como ya os he explicado en otras ocasiones la función de un maquillaje social es la de resaltar los rasgos más bonitos del rostro acorde al vestuario o estilismo de la persona.

Los momentos idóneos para lucir un maquillaje social son eventos, celebraciones, bodas, ceremonias o presentaciones. Aquellas actividades donde además nuestro vestuario y complementos son diferentes a los habituales.

A diferencia de un maquillaje de día, en un maquillaje social trataremos de conseguir un resultado mucho más elaborado y preciso en el que pondremos mayor énfasis en la armonización del rostro, las correcciones de visagismo, los juegos de luces y sombras, los tonos y el entorno en el que lo exhibiremos.

Es muy importante tener en cuenta los elementos de vestuario y complementos para que el rostro forme parte del conjunto en cuanto a estilo y tonalidades.

En este video partimos de un rostro completamente lavado en el que maquillamos a la modelo antes de vestir. Se trata de un maquillaje sin exageraciones, muy natural, que busca realzar los rasgos más bonitos de la modelo.

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Lo último

Artículos relacionados