ClickCease

Cyclone en Alicante: La última tecnología en remodelación corporal ya está en Alicante

Cyclone es lo último en aparatología estética para la eliminación de grasa y remodelación corporal. Hoy he estado trabajando con ella. Aspiración en vacío, ultrasonidos, radiofrecuencia mono y bipolar y lo más reciente, el vacum rotatorio exclusivo de Cyclone único en el mundo.

La máquina reúne las mejores tecnologías existentes para la eliminación de la grasa corporal y conseguir los resultados objetivo, que en ocasiones son visibles tras la primera sesión aunque como cualquier otro tratamiento de belleza, son necesarias varias sesiones entre 10 y 12, para lograr una considerable reducción de volumen y un resultado duradero.

Tras la eliminación de la celulitis, el tratamiento de reafirmación cutánea que aplica evita el descolgamiento de la piel tras la pérdida de centímetros y su capacidad drenante elimina el exceso de líquidos.

En primera instancia he realizado un diagnóstico de las zonas a tratar para seleccionar las técnicas a emplear o la aplicación de todas ellas informando al paciente en todo momento de cómo actuarán sobre ellas.

He explicado sobre cada uno de los cabezales que se le aplicarán en el cuerpo según las zonas diagnosticadas y lo que sentirá con cada uno de ellos, hormigueo con los ultrasonidos HIFU y la aspiración en vacío, calor y succión intensa con el cabezal de vacum rotatorio y radiofrecuencia, que en algunos momentos es algo molesto pero soportable.

A continuación os describo las técnicas que se aplican con Cyclone:

  • Ultrasonidos: con propiedades lipolíticas para reducir volumen en zonas localizadas.
  • Aspiración en vacío: se trata de otro tipo de ultrasonidos que rompen los adipocitos para expulsar la grasa que llevan en su interior. La gran diferencia con respecto a técnicas similares es que esta es imperceptible por el oído humano (las anteriores producen un sonido bastante molesto).
  • Sistema de Vacum rotatorio: se trata de un masaje con rodillos que se deslizan por la piel mucho más suavemente que los del Vela o el LPG. Elimina el exceso de líquidos reconduce las grasas disueltas por los ultrasonidos hacia su eliminación.
  • Radiofrecuencia mono y bipolar: se aplican al mismo tiempo, con el mismo cabezal siendo más potentes y efectivas que su competencia. Calientan el interior de la piel para activar el colágeno y la elastina, reafirmado y evitando que se produzca flacidez debida a la reducción de volumen conseguida con los sistemas anteriores.

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Lo último

Artículos relacionados