Curso de Automaquillaje «Aprende a maquillarte»


¿Por qué hacemos este curso?


Aprende a maquillarte es el curso de automaquillaje más solicitado de todos los que imparto. La imagen que ofreces a los demás es importante, pero sobre todo a ti misma y el maquillaje es algo que forma parte de la rutina diaria de casi todas las mujeres, aunque sólo sean unos toques de colorete sobre los pómulos para alegrar nuestro rostro.

La cuestión es que nadie nos enseña a maquillarnos y es algo que hacemos todos los días durante años.



Sin embargo no cesamos en comprar productos de cosmética y maquillaje, bases, labiales, máscaras, brochas, sin saber realmente si son los adecuados ni cómo aplicarlos; eso sí, siempre pensamos que cuanto más caros, mejor nos quedarán.

Es importante que conozcas qué tipo de maquillaje es el adecuado para tu piel, qué tonos son los que más te favorecen y cómo aplicarlos correctamente para obtener el mejor partido.

Este curso de maquillaje lo imparto de forma presencial y personalizada con una duración estimada de 90 minutos aproximadamente.


Qué haremos en la sesión de maquillaje: 

  • Estudiamos tus facciones para determinar qué rasgos hemos de resaltar para favorecer tu imagen y los que debemos disimular mediante técnicas de  visagismo.
  • Trae los productos que utilices habitualmente y te orientaré sobre su uso, la calidad de los mismos y cómo los debes aplicar.
  • Puedes elegir en aprender sobre un maquillaje de día (recomendado) o bien un maquillaje de noche o fiesta.
  • Realizaremos el tipo de maquillaje elegido siguiendo mis indicaciones sobre el orden de aplicación de los productos, tonos y acabados.
  • Incluso podremos experimentar con algunas variaciones tonales que más te favorezcan.


Mi objetivo es que aprendas a maquillarte de la forma que más favorezca a tu estilo y a tu rostro haciendo un uso correcto y profesional de los productos para que obtengas el mayor partido posible.




También puedes realizar este curso con tu mejor amiga o hacer un regalo. Infórmate sobre precios para realizar el curso de día y noche conjuntamente o para regalarlo.

Envíame más información
Nuestras Marcas de Maquillaje